Sitios web de cafeterías para su inspiración

☕️Hoy en día las cafeterías tienen un importante crecimiento en la última década, donde grandes franquicias nacionales e internacionales han sumado un número muy importante de establecimiento.☕️

Se dice también que han hecho que cada cafetería que existe se encuentre cerca del consumidor.

Aquí se mostrará una recopilación de páginas webs de cafeterías poco conocidas pero que te ayudará en ese proceso de inspiración necesario para crear tu proyecto web.
Sitios web de cafeterías para su inspiración

Como primer lugar se menciona una cafetería llamada: "Caribou Coffee", donde se nota mucho esa cálidez que puede ser que el establecimiento transmite, usa colores como azul menta y un café pastel, es muy dinamica su página ya que contiene diferentes tipos de tipografías que en lo personal me llama la atención.

Por segundo lugar esta: "Marios Cafe", me  llama mucho la atención que su página es muy retro con muchas luces led y no usa colores como el café, a pesar de eso me gusto mucho por que le da ese estilo moderno que a los jóvenes les llama la atención.

Por último esta: "Melitta", lo que capta la atención es que uso mucha ilustración y siento que es una de las otras cosas que sorprendería mucho al espectador. 

En lo personal yo soy una persona que le gusta mucho el café consumiendo en un lugar nublado, frío y tranquilo, así que si en un caso me contratarían para diseñar una página web de una cafetería tomaría en cuenta mucho esos tres factores, aparte de que igual analizaría el lugar y el cliente.

La verdad que si me ayudo mucho para poder inspirarme a realizar una página web y cumplir con esos propósitos de la actualidad.

☕️

Fuentes:

https://www.turismoytecnologia.com/aplicaciones-y-software-apps-soft-para-turismo/item/2463-sitios-web-de-cafeterias-para-su-inspiracion

www.diegocoquillat.com





Comentarios