Rockstar Games en el futúro

Rockstar Games es una compañía que desarrolla y publica videojuegos, esta compañía es mayormente conocida por Grand Theft Auto, Max Payne, Midnight Club o Red Dead, que son sus videojuegos más populares y con los que han llegado al corazón de muchas personas. Además, siempre que tienen planeado un proyecto generan mucho de que hablar, y las personas siempre esperan que den a conocer cosas acerca de sus proyectos, pero les gusta hacerlos en secreto. Empezaron a tener éxito con el GTA1, y  actualmente, tienen  una plataforma tipo STEAM, con la cual, ya que la tienes descargada e instalada puedes crear una cuenta y de esa forma conseguir los juegos gratis.  

Ellos tienen una filosofía algo estricta para trabajar, porque invierten muchos recursos en sus producciones, y algo muy curioso, es que todos sus proyectos se relacionan, es decir, tienen que ver uno con el otro. Actualmente han estado trabajando mediante una estructura que les permite tener una parte online que con microtransacciones les genere capital.


Rockstar Games siempre trata de mantener a todos sus fans contentos, y sus proyectos no son nada predecibles porque mantienen todo el proceso guardado, pero cuando estrenan los videojuegos realmente sorprenden al usuario. Sorprenden porque siempre están haciendo cosas nuevas y no les importa salirse de la caja, siempre y cuando ellos estén a gusto con el resultado de lo que están haciendo. 

La mayoría de sus videojuegos tienen un mundo abierto, lo cual le permite al usuario una personificación muy amplia, además, en el modo online siempre hay un cambio en el modo de juego (como casi todos los juegos con versión online), haciéndolo muy parecido a la realidad, pero de una manera muy loca y/o extravagante.

Personalmente, me gusta mucho el GTA, lo he jugado desde que era pequeña, aunque no soy muy buena, pero es emocionante que ya estén trabajando con el GTA6, porque el V me gustó mucho, por los graficos que manejaba, y los efectos que daba la luz conforme te movías, lo hacía muy realista.

Fuentes:






Comentarios