¡¡¡SUPER HARDCORE!!!
En esta ocasión recordé una serie de vídeos de YouTube que me gusta mucho llamada "Super Hardcore" en ella en listaban los títulos mas difíciles o machaca casuales, como les gustaba decir, de las distintas consolas que han salido a través de los años.
Por ello quiera hablar de los primeros lugares de cada listad mostrando los juegos mas difíciles de las distintas consolas han hecho a lo largo de los años y las abominaciones de dificultad que han creado.
NES - Q BERT
Juego de arcade con un protagonista del mismo nombre un adorable animalito naranja y narizón que debía saltar en una gigante pirámide colores y cambiar todos los cuadros al mismo color para ganar.
el juego se volvió muy popular y se decidió hacer su versión para NES la cual, por algún motivo, fue saturada de enemigo en pantallas con cientos de patrones difíciles de memorizar. El juego duro años sin ser acabado por nadie hasta que mucho tiempo después de su estreno alguien logro terminarlo y escribir una gua sobre como pasar el juego, al día de hoy incluso con la guía solo dos personas mas han logrado acabar este titulo.
GENESIS - ALIEN SOLDIER
En esta frenética aventura tomare el control de un cyborg alien con la misión de vengarse de su antiguo colega y su gran ejercito. Este juego cuenta con al peculiar característica de solo ofrecer dos dificultades, superfacil y superdificil.
El titulo cuenta con la nada despreciable cantidad de 33 jefes, todos seguidos, la calve para ganarlo era usar el movimiento dash que solo pida ser usado con toda su vida llena, así que debías aguantar 33 niveles sin sufrir un solo daño, y con una sola vida, para ganar el juego.
NEO GEO - VIEWPOINT
Un shooter isometrico mas similar a un bullet hell, donde debemos atravesar hordas de enemigos abordo de nuestra nave.
el problema aquí era el diseño de la vista del juego, que a pesar de verse muy bien he innovador para su época mareaba, ademas de los reflejos inhumanos de todos los enemigos a la hora de atacar que se moviaban de manera mas veloz que nosotros.
PLAYSTATION - ALUNDRA
Otro titulo mas de perspectiva isometrica con mecánicas RPG que nuevamente nos dificultaba mas las tareas por su decisión de cámara con puzzles muy poco intuitivos que se volvían casi indescifrables por la cámara y si no los resolvías no obtenías mejores items para continuar la aventura que obviamente se iba poniendo mas difícil y algunas misiones requerían de esos items que no tenias ni idea de como obtener.
NINTENDO 64 - SIN AND PUNISHMENT
la dificultad mas elevada de este juego de mercenarios luchando contra cyborgs inundaba nuestra pobre pantalla de enemigos a las cuales debíamos esquivar moviéndonos únicamente en horizontal por ello debíamos matar a todos los adversarios antes de que nos sobrepasaran ocupando cada rincón de la pantalla y obviamente nos aniquilaran
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