
Muchas personas hablan de las mejoras anteriores, pero casi nadie menciona que ahora son a prueba de agua (excepto salada) y de polvo. Que sean a prueba de agua es una súper mejora, porque en los anteriores era bien sabido que si se te mojaba una vez, no se dañaba por completo, a lo mucho le quedaba humedad en la pantalla (que a lo largo traía sus fallos, pero sobrevivían). Ahora el iPhone 11 puede permanecer 30 minutos dentro del agua, con máximo 2 metros de profundidad. Tambien cuenta con un acabado de cristal en la parte trasera logrando un diseño moderno pero ostentoso, el cual promete ser súper resistente.
En lo personal, me gusta mucho el sistema operativo, ya que responden mejor a todas las funciones y aplicaciones, a diferencia de otros que luego se "traban". En cuanto a diseño son un poco grandes, y es difícil sostenerlos cuando tienes manos pequeñas, pero todo depende a como te acostumbres. Igual su interfaz es muy estética, y en la pantalla de retina los colores se ven mejor definidos.
Concluyendo, es muy buen teléfono, sin embargo pagar $17,000 mxn puede ser un poco más del presupuesto estimado para un celular, pero es cuestión de gustos y sobre todo de tener el ingreso suficiente para adquirir uno.
Comentarios
Publicar un comentario