El planeta se está acabando y es por nuestra culpa , la creación de tanta tecnología sin pensar en cómo le afectaría al ambiente nos ha llevado a cómo estamos hoy en día.
Por eso debido a los cambios que ha tenido nuestro planeta actualmente se están creando tecnologías pensadas en el medio ambiente, tanto las que sirven para ayudar al planeta, como aparatos electrónicos que evitan afectar al planeta.
Existen ya varios aparatos que funcionan con energía verde, que afectan muchos menos al planeta y son pensadas para evitar más contaminación.
Igualmente se ha mencionado un aparato peculiar, un celular que es creado a base de material reciclado e igualmente a base de pasto.
Este celular ya se ha probado y se esta experimentando pero todavía no se sabe si se puede crear a escala masiva para venderlo.
Estos aparatos serán más necesarios a futuro, incluso si hoy en día la gente no se da cuenta, pronto cuando hayan problemas con la falta de material y la contaminación que hemos causado nos irá obligando a pensar más en el ambiente y en especial a las empresas que crean la tecnología que nosotros consumimos
Comentarios
Publicar un comentario